13.12.10

Esta soy 'Yo' & si no te gusta; CHUPALA :B

1. A todos lados que salgo siempre tengo un delineador JAJAJAJA e.e
2. Soy 'MUY MAL HABLADA' (:
3. Fumo cada extinción de putas e.e
4. Todo el mundo me define como *Allá va la loca* Posta
5. Odio las gordas que se hacen las JOT y dan asco.
6. Me encanta cambiar; O sea cada mes tengo el pelo distinto [ Ya lo tengo echo bosta ]
7. Quiero adelgazar e.e
8. Me gusta escracharme & ver como se rien de mis fotos :3
9. Odio la gente que no te dice las cosas en la cara, pero comenta por atrás.
10. Odio los homofóbicos, los mataría :D
11. Tengo una 'MUY MALA RELACIÓN' con mi familia.
12. Me 'OBSECIONO' con facilidad u.u
13. Soy mas virgen que un bebe (A)
14. Quiero tener 2 hijos♥
15. Odio ver a la gente mal; Me angustia ^^
16. No quiero cumplir años.
17. Nuuuuunca me crecen las uñas ¬¬'
18. Odio la cumbia VILLERA -
19. Tube solo 2 novios e.e
20. Amo las 'Papas fritas' SON UN VICIO :F
21. Soy de copiar muchos 'Estilos' & fabricar Mi propio estilo e.e
22. En la época escolar, Me la paso VAGANDO :V
23. Odio la gente sin personalidad.
24. Me odia mucha gente, y me siento UNA GENIA al respecto JAJAJAJA ♥ [ Tal cual Dulce ]
25. Quiero matar a todos los Gatos/as; Del face' MAnga de qlados -
26. Me encanta D.R [Solo entendidos]
27. Amo que me digan cosas lindas *-*
28. Lloro con facilidad; Me considero DEBIL; Pero me hago la FUERTE.
29. Me gusta escuchar musiqa a todo volumen; Pero me FRUSTRA; cuando me hablan -.- Me pone de mal humor;
30. Según mi familia; 'SOY PEOR QUE MAL PARIDA'
31. Odio con lo más profundo de mi corazon mi NARIZ. La odiooooooo'
32. Me encantaria ser Rapera; Mi sueño♥
33. Me chupe el 'Dedo' hasta los 11; QUE HORROR ~
34. Odio tener; ·Novio· No me gusta atarme a N A D I E -
35. Más de una vez le decie la muerte a alguien :B ♥
36. Soy re vengativa; & EGOISTA; Te metes conmigo & ya ves como te va :T
37. Odio pero ODIO que me duelan los ovarios; Me dan ganas de cortarme la concha :|
38. -.-
39. Casi siempre sueño con la muerte; :F
40. Me encanta sacarme MUCHAS fotos
41. Me parece re pelotudo garchar cuando no hay amor; Me da asqo .
42. Mi primer beso fue un *ASCO* Lo odie T.T
43. Hace unos dias mire la 'Bella & la Bestia' :'|
44. Una vez me hice pasar x una loqita RE LINDA; Q.Q
45. Amo que me den mucha importancia; AGRANDA mucho mi EGö
46. Soy una 'Manipuladora' de primera :B
47. Me considero más fea que la mierda; T.T
48. Odio compartir la piezza con mi hermana' [ No tenemos buena relaccion ]
49. Soy arta puta; A RRE, Nda q ver e.e
50. Odio tener granitos :'/ pero no que las otras personas lo tengan :B


# Continue

No hay comentarios:

Publicar un comentario