23.12.10

Dl 2010 Lo mejor♥

Familia; Amigos♥ Esto es algo que hice para que sepan que siempre estan en mi :)

Video aquì --> http://www.youtube.com/watch?v=DnGg8BsJfuQ
Video aquì --> http://www.youtube.com/watch?v=DnGg8BsJfuQ
Video aquì --> http://www.youtube.com/watch?v=DnGg8BsJfuQ
Video aquì --> http://www.youtube.com/watch?v=DnGg8BsJfuQ






• F A M I L I A;

Shishï; Hermosa vos sos como la muñequita de la familia TE AMO [ auq seas un peqeño demoñio ] ♥
Martu; Vos sos el brother màs pesado de la tierra ¬¬' Pero te amo demaciado ^^'
Lore; No hay mucho que decir dsp de lo que paso; Pero me tenes siempre ~
Gercho; El 'Porteñito' Te amow idiota de mierda ._.
Kary; Vos ss mi primita màs grande; Me tenes siempre hermosa te amo D:
Tatah; Te quiero con todo mi ser' ojalà nunca me faltes ♥
Tia (Rossi); Vos si te mereces llamar tia te amo muchisimo :)
Shoyï; Mi chiqa fotogenica' (?) Prima TE AMO no existe palabra que defina lo que sos para mi :)
Maga; Estupida; Idiota, pero aun asi te amo (:
Fabì; Sos mucho primito, auq seas el más chiqitito (? jaja iloviu ♥
Saanti; Que decir de vos santi; Sos el favorito (?) Mi raperito favorito; jajaja. Te amo muchisimo

Personas que me faltaron en el video de la familia♥

Silvia; Te amo primita; Auq seas una loqita de mierda xD
Abu Juana; Te odio (?) JAJAJAJA ._.
Tio (Julio); Vos tmb te mereces llamar tio; Te qiero muchisimo (:
Mamà; Sin palabras; Te amo asi con thus loquras e.e ♥

The end Familia -


• A M I G A S;

Máá(Romi); Ay dios que chiqa, Te amo linda. Gracias x todo♥
Anto; Te quiero hermosa ~
Maay; Vos ss una de esas personas que VALEN MUCHO; Ailoviu♥
Shomi Rivero; Te amo hermosa, La verdd formas gran parte de este heart no lo olvides :)
Alex♥; No te conosco; Pero me encantaria hacerlo. Te adoro hermosa (:
Sofï; Mi sister hermosa; Auq avcs me saqes TE ADOROxD
Dulce; Mi mia (?); Sin palabras TE QUIERO♥
Gaby; Te qierow (:
Maribel; Hermosa TE ADORO mucho (:
Yaam; T E A M O L I M D A
HijaRóó; Te quiero mimosa (:
EyRubiaFeer'; Te adoro
Mààrü; Te adoro bonita :)

• A M I G O S;

Thiago; T E A A A A M O O O
Reen'[raan]; Cuñeta te super quiero; EL PEINE♪
Ivaan; Mi peleador♥ Te re qiero hermoso
Ex eeex'ro; TE AMO :O mucho♥
Fraan'; Sos TODO
Josi; Te qiero pendejito♥

Personas que me faltaron en el video de la amigos♥

ElNiick; Omg! Te quiero chamuyero G R A C I A S ♥
Diego; Te quiero demaciado :D

- Creo que no me olvide de ninguno más -

'  S O N T O D O N U N C A F A L T E N '

Felices fiestas; Feliz año nuevo ♥

1 comentario: